Ya puedes cifrar tus archivos con Crypter.

0
443

En esta entrada te voy a hablar de Crypter, una aplicación para cifrar tus ficheros de forma segura con una clave AES-256.

Con Crypter podrás cifrar tus archivos con una clave AES-256, además podrás cifrar ficheros de directorios sin incluir subdirectorios o incluyéndolos. Crypter ha sido desarrollada por sysadm.es con el soporte de la comunidad online.

Cosas a tener en cuenta antes de utilizar Crypter:

  1. Para cifrar crypter no modifica tus ficheros originales, sino que te duplica los archivos ya cifrados, de modo que serás tu mismo quién deberá borrar los archivos originales en caso de que quieras.
  2. A la hora de descifrar crypter no modifica tus ficheros cifrados, sino que te genera unos nuevos ya descifrados por lo que serás tú mismo quien deberá borrar los ficheros cifrados una vez sean descifrados en caso de que quieras.
  3. Crypter no utiliza ningún patrón a la hora de seleccionar ficheros, esto quiere decir que todas las extensiones serán cifradas, siempre y cuando crypter tenga acceso al fichero.

Con Crypter podrás cifrar tus archivos, al no borrar los ficheros originales, es prácticamente imposible que se pueda generar un problema al utilizar el programa, el único problema que se puede generar es por un error humano a la hora de borrar los ficheros.

Sin más os dejo el Github para poder descargar el instalador desde aquí.

También podéis ver el código fuente aquí.

¡Hasta la próxima!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here