Initiative Q, churro o realidad?

1
633

Sin desvirtuar mucho el tema, vamos a hablar de algo que está sonando mucho estos últimos días. La famosa «Iniciativa Q» o Initiative Q.

La pregunta que muchos se harán es, qué es la initiative Q?, si damos un vistazo a su página web un breve resumen sería el siguiente:

La Iniciativa Q está construyendo el sistema de pago del futuro. La red de pago Q integrará las mejores mejoras tecnológicas que se han realizado en el sector de pagos en las últimas décadas para crear una red de pago flexible, fácil de usar y económica.

Lo primero que nos viene a la cabeza plataforma + pago… Paypal?. Ciertamente la Initiative Q es un proyecto que nace de extrabajadores de esta plataforma de pago. Y pretenden dar un giro a lo que comúnmente se conoce hoy como pago electrónico. Aquí os dejo un breve video explicativo de youtube:

 

En resumen, ahora mismo están en el proceso de captación y promoción de su producto, básicamente las condiciones para registrarse son, una invitación a través de un link, que podrás encontrar al final de este post, un correo y un nombre y apellido. Con esto ya formaremos parte del movimiento Q y podremos empezar a distribuir nuestras invitaciones.

Para poder verificar nuestras Q’s tendremos que ser verificados tanto por quien nos invita como a los que invitamos a la plataforma.

Y la pregunta del millón, de qué sirve todo esto?. Pues realmente no sirve para nada. Si has entrado aquí preguntándote cómo hacerte millonario, siento decirte que esta plataforma no va a ser tu solución, al menos no de momento.

No obstante, tampoco te supone coste alguno inscribirte a la plataforma, de momento, por lo que eres libre de tirar una moneda al pozo y esperar!

Sin más aquí te dejo en enlace para registrarte, en 12 días caducará y ya no servirá, así que date prisa!

Este es mi enlace de invitación: https://initiativeq.com/invite/HGHkNtnh7

Este post no pretende justificar, afirmar ni desmentir, simplemente es un medio más de difusión para «conocer» dicha plataforma, no guarda ningún tipo de relación directa ni indirectamente con dicha plataforma. Por lo que aplica tu propio criterio a la hora de formar parte de ella.

1 Comentario

  1. Este es mi enlace de invitación: https://initiativeq.com/invite/S-m-V3-1V

    La Iniciativa Q es un intento de ex empleados de PayPal para crear un nuevo sistema de pago en lugar de las tarjetas de pago que se diseñaron en la década de 1950. El sistema utiliza su propia moneda, la Q, y para que las personas comiencen a utilizar el sistema una vez que esté listo, se están asignando Q de forma gratuita a las personas que se inscriban ahora (la cantidad disminuye a medida que se incorporan más personas, así que es mejor inscribirse temprano). Inscribirse es gratis y solamente te pedirán tu nombre y una dirección de correo electrónico. No hay nada que perder, pero si este sistema de pago se convierte en un método de pago líder en el mundo, tus Q pueden valer mucho. Si te perdiste la oportunidad de obtener bitcoin hace siete años, no te querrás perder esto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here